Foro Cerrado.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado.

Los primeros seres unicelulares de Spore ya han nacido

Aby
    Aby
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 797
    Empleo /Ocio : www.gamezone.mx.vg
    Humor : Feliz
    Prémios :
    Los primeros seres unicelulares de Spore ya han nacido 3rdfdls

Los primeros seres unicelulares de Spore ya han nacido Empty Los primeros seres unicelulares de Spore ya han nacido

Mensaje por Aby Jue 4 Sep 2008 - 20:15

Los primeros seres unicelulares de Spore ya han nacido

Los primeros seres unicelulares de Spore ya han nacido Dibujo-11

La nueva promesa de Will Wright ya se encuentra en las estanterías de las tiendas. Lo tienen en diversos sabores como la versión para Windows y Mac o la de Nintendo DS. Los usuarios de Wii aún tendrán que seguir sufriendo. Sólo tienen que acercarse a su tienda favorita y preparar la cartera. Se acabó eso de jugar a crear criaturas curiosas, ahora toca crear un universo entero.

Si el bueno de Wright creo un monstruo con SimCity cuyo éxito multiplicó con Los Sims, no sé dónde puede andar el límite con Spore. De momento, en el espacio, ya que en este nuevo juego podremos pasar por todas las fases celulares hasta conocer en viajes intergalácticos a otras especies. No sabemos dónde acabará la experiencia de este juego de Maxis, pero seguramente tardemos muchas semanas en descubrirlo.

Y como un lanzamiento tan importante no podía pasar desapercibido, los últimos días han sido un constante goteo de noticias sobre el simulador de vida. De hecho, algún analista de estos con boca grande ya ha augurado que Spore venderá más de dos millones de unidades durante este mes sólo en Estados Unidos. Si fuese por lo que promete el juego me lo creería, pero viendo los niveles de piratería en PC y escuchando después de la misma boca que la castaña de Warhammer Online va a vender en el mismo periodo 650.000 copias, uno no se lo acaba de creer.

Lo que sí me convence es la divertida publicidad que la gente de Electronic Arts se ha currado para el lanzamiento, y es que en esto al menos no se les puede negar bastante habilidad. Lo que me preocupa un poco más es que, pese a mi entusiasmo inicial, las primeras notas no están siendo todo lo buenas que uno podría esperar. Incluso la gente de joystiq, que tuvo la oportunidad de probar la demo del juego hace unos días en la Penny Arcade Expo reconocen que se acabaron aburriendo al rato de jugar a Spore. Y es que, aunque la PC Gamer le ha cascado un 91, otras dos revistas alemanas le han bajado un poco los humos con un 73 y un 79.

De momento yo voy a esperar a que llegue mi copia para hacerme una idea. Ya les contaré.

Los primeros seres unicelulares de Spore ya han nacido Spore_harvard_02-224x300

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 10:07