Foro Cerrado.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado.

Algunos Cambios

Makuro
    Makuro
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 2017
    Empleo /Ocio : http://www.gamezone.mx.vg
    Humor : Nose ;O;
    Prémios :
    Algunos Cambios BronzeAlgunos Cambios 1stfdls

Algunos Cambios Empty Algunos Cambios

Mensaje por Makuro Mar 13 Ene 2009 - 18:12

Bueno, como verán, Game Zone ha cambiado su "look" por así decirlo, ya que ya no es phpbb2, sino que ahora es la versión invision, que trae mejores cosas, tiene más opciones, le da un estilo más bonito al foro, entre muchas cosas más, y pues, espero les guste este cambio, y si ven alguna deformación en el foro, es porque aun esta siendo mejorada, ya que la letra de la descripción de cada foro, se ve de tamaño 12, y quiero que se vea en tamaño 11 y pues al hacerla tamaño 11 se distorcionan algunas cosas, y ando viendo como solucionarlo. Algunos Cambios 38449

Bueno, y como verán, cambió tambien las imagenes de enlaces esas que te llevan al foro y eso, que se encuentran abajo del logo, y tambien... Algunos Cambios 316383

Los botones de "citar, borrar, editar, nuevo tema, responder y cerrado" son iguales a los anteriores, sólo que ahora son de color verde Algunos Cambios 983643

Lo malo es que, las noticias, las tengo que poner en tamaño "10" porqué si no las pongo así, en el portal se ven muy grandes, no es como el phpbb2 que ponias tamaño 12 en el foro y en el portal salia en 10, pero bueno...

Como diría el primito de Aby, son veyes!!! ami me guta el veye... xD ya, vaya biblia que me he aventado Algunos Cambios 73779

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 6:34