Foro Cerrado.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado.

2 participantes

Guitar Hero III es el primer videojuego en pasar el billón de dólares en ventas

Makuro
    Makuro
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 2017
    Empleo /Ocio : http://www.gamezone.mx.vg
    Humor : Nose ;O;
    Prémios :
    Guitar Hero III es el primer videojuego en pasar el billón de dólares en ventas BronzeGuitar Hero III es el primer videojuego en pasar el billón de dólares en ventas 1stfdls

Guitar Hero III es el primer videojuego en pasar el billón de dólares en ventas Empty Guitar Hero III es el primer videojuego en pasar el billón de dólares en ventas

Mensaje por Makuro Mar 13 Ene 2009 - 16:49

Guitar Hero III es el primer videojuego en pasar el billón de dólares en ventas Guitar-hero-3

Simplemente es demasiado dinero para un solo juego. ¡Si nos enteráramos del total de la franquicia entera! El dato se dio a conocer durante el CES donde Mike Griffith, CEO de Activision, anotó que Guitar Hero es un gran apoyo para las industrias del videojuego y la música.

Sin duda que esta cifra se logró gracias a que el juego salió para todo tipo de consolas y a las miles de descargas de canciones, aparte por supuesto de su gran calidad como juego. Esto no hace más que confirmar que Guitar Hero impuso un concepto que permanecerá vigente por largo tiempo.

Sinceramente, cuando vi esta noticia me quede blink

Como es posible que haya vendido tanto, nunca lo imaginé (aunque en sí, el juego es excelente, pero aun no puedo creer que aya vendido tanto) y la verdad es qué, yo no conocía ningun guitar hero hasta que salió el III.

El Guitar Hero III fué el primer GH que jugué y si me vieran ahora u.u un vicio total para los guitar hero.

Fuente: Ecetia
    Lucax D:
    Lucax D:
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 283
    Empleo /Ocio : Moderar D:
    Humor : D:
    Prémios : Guitar Hero III es el primer videojuego en pasar el billón de dólares en ventas Aoell

Guitar Hero III es el primer videojuego en pasar el billón de dólares en ventas Empty Re: Guitar Hero III es el primer videojuego en pasar el billón de dólares en ventas

Mensaje por Lucax D: Mar 13 Ene 2009 - 17:08

Andan caros los juegos en estos tiempos D:

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 7:02