¡Feliz Nuevo Año 2009!
Espero el año anterior (osea ayer) haya sido muy bueno para ustedes, la verdad es qué para mi, fue un muy buen año, ya que conoci mucha gente por foros, muchos juegos online (vicios) y lo mejor de todo, es que en ese gran año, fue cuando cree esta comunidad y bueno, agradesco a todos los que han estado desde que Game Zone se creo, a todos los que nos hicieron posibles crear esta comunidad, etc, etc. BlaBlaBla, sermon, BlaBlaBla.
Cómo dije en el anterior post, estamos preparandoles sorpresas, y creo que ya se han dado cuenta de una, he aquí un avanze, si se fijan, en los cuadros que aparecen en el portal, hay una parte que dice "Roles" y Ahí aparecen unos cuadritos, pues esos cuadritos te llevan a 4 foros distintos de 4 Roles distintos, pertenecientes a Game Zone ¿Les gusta?
Así tendrán mas diversión, pueden elegir más roles, y asi crecerá más esta comunidad, pero... aún falta terminarse, no estan listos del todo, sólo los puse para que vean un avanze.
Tambien, estamos buscando un Reportero (Estoy buscandolo por msn, ya que por aquí ya casi nadie entra) Y bueno, ese reportero es para que de noticias en el portal, sobre videojuegos, anime, entre otras cosas, ya tengo el rango de reportero listo, y su respectivo grupo, ahora solo falta encontrar a esa persona que se encangará de ese puesto.
Si deseas unirte al grupo de reporteros necesitas los siguientes requisitos:
- Conocer páginas donde haya noticias sobre videojuegos y otras cosas, y así ponerlas aquí en Game Zone, y claro, poner la Fuente de donde lo has sacado.
- Tener buena ortografía al momento de dar las noticias ¿Apoco les gustaria que dieran una noticia mal escrita? Almenos ami no me gustaría que pusieran una noticia así: ia a zalido la nva v. d tal juego k c dio a konoser n tal prt.
- Tener las ganas de hacer éste trabajo.
- Ser un miembro activo, y si se ausenta, porlomenos notificarlo, o justificarlo.
Y bueno, fuera de los requisitos para tener este encargo debes hacer lo siguiente:
Crear un tema en "General" poniendo quiero ser Reportero, o bien por Msn:
leobardoismael@hotmail.com o el_aby_carlos@hotmail.com y decir los siguientes datos:
- Nick en el foro
- Decir las páginas webs de noticias del respectivo tema que conoces.
- Decir tu msn (En caso de que lo postearas en el foro)
Y creo que por el momento es todo.
Y bueno, ¡Feliz año 2009!
Última edición por Makuro el Dom 11 Ene 2009 - 22:35, editado 1 vez