Foro Cerrado.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado.

2 participantes

Más violencia no equivale a mayor diversión

Makuro
    Makuro
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 2017
    Empleo /Ocio : http://www.gamezone.mx.vg
    Humor : Nose ;O;
    Prémios :
    Más violencia no equivale a mayor diversión BronzeMás violencia no equivale a mayor diversión 1stfdls

Más violencia no equivale a mayor diversión Empty Más violencia no equivale a mayor diversión

Mensaje por Makuro Jue 4 Dic 2008 - 21:42

Más violencia no equivale a mayor diversión Miyamoto_e_hijos

O al menos así lo manifiesta Shigeru Miyamoto en una entrevista concedida para la revista XLSemanal del 23 de noviembre. Y lo dice con la madurez que se le supone a sus 56 años, y con el aval de haber buscado siempre el entretenimiento, ya sea cuidando cachorros de perro (Nintendogs), salvando princesas (Super Mario y Legend of Zelda), o salvando a un pobre extraterrestre perdido en la inmensidad de un jardín (Pikmin) pero todo sin derramar una sola gota de sangre.

Yo quiero estimular a los jugadores prescindiendo del uso excesivo de la violencia. Cuando juego con alguna de mis creaciones, pienso: «¿Es algo de lo que estoy orgulloso?, ¿puedo jugar con mis hijos sin preocupaciones?».

Resulta enriquecedor que diga esto teniendo en cuenta el panorama actual de videojuegos, donde parece que para el público adulto, o supuestamente adulto, cada vez hay menos sitio para una historia clásica de fantasía, de disfrutar sin necesidad de volver
    a la Segunda Guerra Mundial ni de empuñar una Magnum en cada mano. Pero Miyamoto sigue en sus trece de apostar por el entretenimiento blanco que tan buenos frutos le ha dado. Aunque en el último año quizá haya estado demasiado obsesionado con atraer a nuevos jugadores, como con WiiFit o WiiMusic y haya dejado un tanto de lado las grandes aventuras que lo convirtieron en una leyenda viva de la industria del videojuego.

Fuente: Ecetia
    Zenky
    Zenky
    Usuario
    Usuario

Cantidad de envíos : 43

Más violencia no equivale a mayor diversión Empty Re: Más violencia no equivale a mayor diversión

Mensaje por Zenky Mar 16 Dic 2008 - 0:23

Si bien es cierto
    Pero hay titulos que no convencen o se tornan sumamente repetitivos y carentes de creatividad
    Los Adolescentes buscamos cosas diferentes, por eso la gran fama del Play y el 360
    Makuro
    Makuro
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 2017
    Empleo /Ocio : http://www.gamezone.mx.vg
    Humor : Nose ;O;
    Prémios :
    Más violencia no equivale a mayor diversión BronzeMás violencia no equivale a mayor diversión 1stfdls

Más violencia no equivale a mayor diversión Empty Re: Más violencia no equivale a mayor diversión

Mensaje por Makuro Mar 16 Dic 2008 - 17:46

¿Qué acaso soy el unico al que casi no le gusta el 360 y el playstation?

Si me dieran a elegir un ps3, un 360 y un Wii... eligiria un wii, porque el wii tiene de todo... y a muchos les gusta el wii para revivir los momentos en esos cuando jugabas mario kart y te movias tu junto con el carrito, por algo hicieron eso del movimiento del control, pero bueno.

Yo pienso que miyamoto creo el wii en un buen tiempo, porque ahora solo hay juegos de pistolas, mas pistolas y más violencia, y éste lo que quizo hacer es que hubiera juegos mas infantiles (aunque no todos son infantiles) o más bien, la definicion correcta sería "sin violencia" porque ahora en estos tiempos muchas madres/padres de los niños no les compran juegos porque son muy violentos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 6:41