Foro Cerrado.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado.

Nueva misión especial para Pokémon Ranger 2

Makuro
    Makuro
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 2017
    Empleo /Ocio : http://www.gamezone.mx.vg
    Humor : Nose ;O;
    Prémios :
    Nueva misión especial para Pokémon Ranger 2 BronzeNueva misión especial para Pokémon Ranger 2 1stfdls

Nueva misión especial para Pokémon Ranger 2 Empty Nueva misión especial para Pokémon Ranger 2

Mensaje por Makuro Mar 2 Dic 2008 - 21:33

A partir de ayer, lunes 1º de diciembre, ya está disponible la tercera misión especial para Pokémon Ranger: Sombras de Almia tanto para EE.UU. como para Europa. La misma se denomina "Libera la Torre" y nos permitirá obtener a Darkrai en el nivel 50, quien podrá ser transferido a los juegos de Diamante y Perla una vez capturado.

Nueva misión especial para Pokémon Ranger 2 03_img_01

La fecha límite para esta misión especial Wi-Fi es el 30 de enero de 2009. La misma corresponde a Norteamérica y se presume que será la misma para Europa, pero para esta última aún no ha sido revelada.

Nose ustedes, pero yo ya me la he descargado, la verdad es qué en cuanto me enteré de ésta noticia, no dudé en descargarmela, el problema es que necesitas completar el juego y yo aún voy en la misión 5, así qué no la puedo pasar aún.

Fuente

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 6:55