Foro Cerrado.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado.

2 participantes

mis fan art!

Aby
    Aby
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 797
    Empleo /Ocio : www.gamezone.mx.vg
    Humor : Feliz
    Prémios :
    mis fan art! 3rdfdls

mis fan art! Empty mis fan art!

Mensaje por Aby Dom 7 Sep 2008 - 19:46

bueno ya habia puesto estos fan arts pero los vuelvo a poner y de paso otros

son muchas asi que las pondre por spoiler (click para abrir click para cerrar) asi no se distorciona nada

Horribles

Spoiler:

Feas

Spoiler:

Buenas

Spoiler:

Chingonas

Spoiler:

y ahora estas nuevas que acabo de hacer desde hace rato pero no tenia tiempo de ponerlas

Spoiler:

critiquen!

Última edición por Aby el Mar 23 Sep 2008 - 19:41, editado 1 vez
    Sasuke Cursed
    Sasuke Cursed
    Usuario
    Usuario

Masculino Cantidad de envíos : 47
    Humor : Exelente ^^

mis fan art! Empty Re: mis fan art!

Mensaje por Sasuke Cursed Dom 7 Sep 2008 - 20:13

Ps me gusto mucho la de luffy,te quedan bien,dibuja todos los dias por 1 o 2 semanas,luego compara el ultimo dibujo con uno de estos que posteastes aqui para que veras la deferencia,yo cada dibujo que ago me queda mejor que el otro,as la prubeva y veras...a proposito,eso del sombreado no es muy difcil,muchos lo ven como cosa de otro mundo pero naa...pa el sombreado no afinques mucho el lapis,si es dibujo tiene sombra pero se ve clara ps no afinques el lapiz,pero si tiene sombra oscura afincalo pero no tanto,solo hasta que tu veas que quedo igual al de la img,en fin,menos charla y mas accion XD...
    Aby
    Aby
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 797
    Empleo /Ocio : www.gamezone.mx.vg
    Humor : Feliz
    Prémios :
    mis fan art! 3rdfdls

Mensaje por Aby Lun 8 Sep 2008 - 17:16

yo ago mis dibujos a escala de chicos a grandes nose porque ejemplo los saco de tazos en miniatura y los ago grandes como el de luffy que lo saque de la parte de atras de la caja de un juego de game cube y asi y gracias por la critica y lo del sombreado pero esque por mas que lo intento no me queda

de echo e tirado a la basura varios dibujos que me quedaron muy buenos y que intento sombrearlos y la cago y los tiro porque me quedan muy feos

y eso de dibujar siempre nose porque pero me dan ganas de dibujar en la noche o en la escuela cuando estoy aburrido pero en la noche es cuando me inspiro mas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 11:45