Foro Cerrado.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado.

3 participantes

La rebaja de Xbox 360 también llega a EE. UU.

Aby
    Aby
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 797
    Empleo /Ocio : www.gamezone.mx.vg
    Humor : Feliz
    Prémios :
    La rebaja de Xbox 360 también llega a EE. UU. 3rdfdls

La rebaja de Xbox 360 también llega a EE. UU. Empty La rebaja de Xbox 360 también llega a EE. UU.

Mensaje por Aby Jue 4 Sep 2008 - 20:23

La rebaja de Xbox 360 también llega a EE. UU.

La rebaja de Xbox 360 también llega a EE. UU. Xbox-360-arcade

Si viven en el país de las barras y las estrellas ya pueden llorar de alegría señores porque la rebaja que llegó a Japón y que yo les había mencionado hace unos días también está a punto de llegar a los Estados Unidos de América.

A partir del 5 de septiembre Xbox 360 verá rebajado su precio en todos los packs que hay en el mercado. La versión Arcade de la consola será la que vea la rebaja más grande y es que recibirá un recorte de 80 dólares sobre el precio actual, lo que la deja en tan sólo 199 dólares que la convierten en la consola de más barata de esta generación 50 dólares por debajo de Wii.

El modelo core costará a partir de la fecha indicada 299 dólares es decir recibe una rebaja de 50 dólares y la Xbox 360 Elite se quedará en 399 billetes verdes. Sin duda Microsoft está presionando al máximo a Sony metiendo toda la carne al asador y es que en esta guerra de consolas el precio cuenta y mucho.

Ahora la única duda que me queda es ¿y Europa cuando?
    black road
    black road
    Usuario
    Usuario

Masculino Cantidad de envíos : 41

La rebaja de Xbox 360 también llega a EE. UU. Empty Re: La rebaja de Xbox 360 también llega a EE. UU.

Mensaje por black road Vie 6 Feb 2009 - 11:24

La xbox arcade no me gusta mucho porque no tiene disco durose me hace como una play 2 pero con mejores graficos me gustaria mejor la xbox pro porque la elite se me hace muy cara
    Shadowmariox95
    Shadowmariox95
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 143
    Prémios :
    La rebaja de Xbox 360 también llega a EE. UU. 2ndfdls

La rebaja de Xbox 360 también llega a EE. UU. Empty Re: La rebaja de Xbox 360 también llega a EE. UU.

Mensaje por Shadowmariox95 Vie 6 Feb 2009 - 15:15

pss la arcade es la q ya no se compra mucho , ya q han salido mas versiones y ha quedado en el pasado
    me compraria una si estuviera en E.E.U.U
    black road
    black road
    Usuario
    Usuario

Masculino Cantidad de envíos : 41

Mensaje por black road Vie 6 Feb 2009 - 17:36

una arcadeç?
    Shadowmariox95
    Shadowmariox95
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 143
    Prémios :
    La rebaja de Xbox 360 también llega a EE. UU. 2ndfdls

Mensaje por Shadowmariox95 Vie 6 Feb 2009 - 18:05

black road escribió:una arcadeç?
    es la primera version de la xbox 360 D: , hay otras como la lite por ejemplo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:15