La primera vez que oí hablar de Kingdom Hearts la combinación Disney más Square me pareció de lo más raro y tengo que admitir que puse un poco cara de asco. Pero la curiosidad mató a esta gata amante de los RPG y terminé por comprarme el juego para descubrir lo que terminaría siendo un amor a largo plazo.
En casa hay sendas copias de los dos primeros juegos de la saga y definitivamente tengo mis ojos apuntando a ese hermoso momento en el que anuncien la continuación para pre-ordenar el juego sin ninguna duda y lanzarme a comprarlo en el momento en el que me llamen para ir a recogerlo sin demora alguna.
Así que hoy me he sentido contentísima al enterarme que en el último número de la revista oficial de PlayStation viene con un jugoso rumor entre sus páginas. Y es que están anunciando que Kingdom Hearts III está en desarrollo y será mostrado en el próximo Tokio Game Show.
Que Square Enix está trabajando en el juego no es ninguna sorpresa para nosotros, todos sabemos que tarde o temprano terminaríamos escuchando noticias de una secuela del título, pero me ha encantado saber que no falta mucho para poder ver algo del juego.
Ah y al parecer este también será un juego exclusivo de PlayStation 3, aunque desde ese celebre momento en que FFXIII fue anunciado para Xbox 360 ya no meto las manos al fuego por nadie.