Hola pues aqui pongo mi taller de userbars que quede claro que es solo de userbars nada de avatares ni firmas ni nada de eso solo userbars XD y bueno... pues para los que quieran tener una userbar que diga lo que quieran y la imagen que quieran solo la tienen que pedir (no importa si pides muchas XD) aunque con una condición no apurarme al hacerlas (aunque es facil) y solo tienen que darme la imagen que quieran... y el texto aunque si quieren tambien los colores, yo aqui mismo las pondre cuando ya las tenga echas aunque tiene que ser una imagen sin movimiento ya que no se trabajar las userbars con gifs T-T las userbars serán masomenos como éstas
Esas las hice yo D: las que dicen game zone user son 2 porque una se la hice para aby y la otra para mi y como no tengo más solo las puse de muestra opinen sobre ellas y si les agradan pidanlas
Esas las hice yo D: las que dicen game zone user son 2 porque una se la hice para aby y la otra para mi y como no tengo más solo las puse de muestra opinen sobre ellas y si les agradan pidanlas