Foro Cerrado.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado.

• Advertencia • Publicidad •

Makuro
    Makuro
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 2017
    Empleo /Ocio : http://www.gamezone.mx.vg
    Humor : Nose ;O;
    Prémios :
    • Advertencia • Publicidad • Bronze• Advertencia • Publicidad • 1stfdls

• Advertencia • Publicidad • Empty • Advertencia • Publicidad •

Mensaje por Makuro Mar 12 Ago 2008 - 15:14

Hoy les traigo una noticia que no les gustara... y espero que lean este mensaje porque les puede costar una computadora :chin: pues el caso es que de un día para otro el foro ya tenia publicidad y sin saber porque comenzo a aparecer, aquí una imagen.

Spoiler:

Pues como lo ven es un mensaje de publicidad, que aparecio de la nada, les recomiendo que tengan mucho cuidado con este tipo de mensajes porque aunque sean de un juego el link traen troyanos y les advierto para que cuiden y no le vallan a dar click sin querer o con querer, aunque no creo que sean tan ... como para darle click sabiendo que traen virus, pero bueno es solo una advertencia. :tarjetaroja:

El virus hace las veces de spoofing para que al dar click sobre al adsense, no direccione a otra página que nos pide el nombre de usuario y contraseña, si la ingresamos es cuando ocurre la infección en el equipo,
    :chin: es decir que el riesgo es bajo, pero para las personas que tengan internet explorer 5.x o 6.x, el riesgo vendría siendo medio-alto si no tienen instalado el kaspesky, los que tienen IE 7.0 deben activar el filtro de suplantación de identidad, en el firefox no es grave ya que el firefox blockea el popus, adsense y scripts si esta correctamente configurado. :mojado:

Asi que ya quedan advertidos...
    :hero: si les aparece con firefox pues no se porque será pero ami con el firefox, aunque en otros foros me aparecen con IE y con Firefox, por el momento en este foro solo es con internet explorer o amenos de que no tengan bien configurado el firefox les aparecera, aunque lo dudo, bueno... ya quedan advertidos, no quiero que por este foro se queden con un troyano en su pc ^^

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 7:08