La Organización de Consumidores en Acción (FACUA) ha denunciado el día de hoy que ha recibido un número alto de reclamaciones por un problema en el lente del lector Blu-ray de PlayStation 3.
De momento tienen más de 30 quejas por el mismo problema que solo aparece en el modeló de PS3 de 60 GB pero la verdadera molestía de los consumidores es ante la tardanza excesiva con la que el servicio técnico de Sony reaccióna ante las circunstancias y es que al parecer está tardando hasta 3 meses en devolver los equipos a sus respectivos dueños.
La asesoría jurídica de SCEE ha reconocido ante la organización que hay una demanda insual de consolas para reparar y que esta alza sumada a la huelga de transporte ha producido un colapso en su centro de reparación. Pero también han asegurado que se trata de un caso excepcional y que ne las próximas semanas estará completamente solucionado.
De momento les recomiendo que si están teniendo algún problema de este tipo con su PlayStation 3 se informen cuanto antes en FACUA desde donde están orientando perfectamente sobre tus derechos en matería de garantia y tiempo de reparación.
¿Algún lector con este problema?