Microsoft ha anunciado con bombo y platillo el nuevo socio que ha conseguido para mejorar su servicio de Xbox LIVE. Y es que la compañía ha conseguido unirse a Netflix, uno de los servicios de renta en línea más importante en el mundo para llevar sus servicios hasta nuestra Xbox 360.
Y es que si tienes Xbox LIVE Gold y eres suscriptor de Netflix podrás ver películas y series en stream desde Xbox 360 sin ningún coste adicional. Bastará con que entres en Netflix y añadas el contenido que quieras visualizar. Una vez seleccionado las películas empezaran a cargar y en tan solo 30 segundos podrás verlas en la comodidad de tu casa.
Reed Hastings CEO de Netflix asegura que la unión de ambos servicios consigue una poderosa experiencia para el usuario:
- Spoiler:
- Xbox 360 y Netflix son la perfecta combinación, el servicio principal de alquiler de películas en línea y el sistema más importante de juegos y entretenimiento uniendo fuerzas para crear una experiencia de entretenimiento todo-en-uno con contenido para todos.
Eso si, las películas se pueden ver pero no almacenarse, ni grabarse, así que no todo son bondades, pero es un servicio interesante que Microsoft añade a LIVE y que estoy seguro muchos disfrutarán en otoño momento en el que está previsto su lanzamiento.