Ubisoft se está tomando muy en serio su saga principesca. El productor del nuevo Prince of Persia, Ben Mattes, ha asegurado a Eurogamer que el juego está pensado para salir en Navidad, pero que se retrasará si hace falta para asegurar su calidad.
Las buenas ventas de Assassin’s Creed han supuesto una inyección de dinero importante en las arcas de la distribuidora gala, permitiendo a sus estudios de desarrollo disponer de más tiempo para sacar adelante sus productos, como le ha sucedido a Haze y al RTS por llegar EndWar.
Ubisoft tiene muy en cuenta la franquicia Prince of Persia para sus planes de futuro. Según Mattes, la reinvención de la saga que han preparado para este último juego tiene suficiente potencial para muchísimos spin-offs centrados en personajes secundarios, como Elika.
- Spoiler:
- Queríamos crear un universo como [b]El Señor de los Anillos, donde todo tuviera una historia por detrás, un propósito, una razón de ser. Cualquiera de esas cosas, teóricamente, cualquiera de los jefes, regiones, tiene el potencial de ser un spin-off.