Foro Cerrado.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado.


3 participantes

    FDLS & Usuario del Mes + Nuevo diseño + Nuevo dominio

    ReporBot
    ReporBot
    Reportero
    Reportero


    Masculino Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 17/02/2009

    FDLS & Usuario del Mes + Nuevo diseño + Nuevo dominio Empty FDLS & Usuario del Mes + Nuevo diseño + Nuevo dominio

    Mensaje por ReporBot Dom 1 Mar 2009 - 11:54

    Hola, bueno, debido a qué en el mes de febrero, varios usuarios se fueron de vacaciones, pues no hubo actividad, así qué no habrá usuario del mes, nose si ya nunca más habrá, o si seguirá habiendo, lo más probable es qué hasta que aya más usuarios. u.u

    Otra cosa es qué, en el FDLS#2 solo 3 nos inscribimos, seguro y es porqué casi nadie estaba activo, así qué hasta que aya minimo 8 Usuarios inscritos, se harán las votaciones, así qué inviten a sus amigos. ._.

    Por otro lado, ayer decidí cambiar el diseño, sin haber dicho 8)

    Aby se enojo porqué no le avisé, pero sólo cambie como 3 cosas, y pues, me gusta así. :P

    Tambien les aviso que hay 2 nuevos dominios, http://gamezone.tk3.net y http://zonegamer.tk pero si quieren pueden seguir usando el mismo.

    Yo almenos sigo usando el heavenforum.org y pues el .mx.vg borre la cuenta, la volvi a registrar y sigue sin funcionar, nose a que se debe el problema.

    1.- ¿Ésta bien que sigamos haciendo lo del usuario del mes o hasta que aya más gente?
    2.- ¿Están de acuerdo con lo del FDLS?
    3.- ¿Qué opinan del nuevo estilo?
    BlackFox
    BlackFox
    Moderador
    Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 135
    Edad : 31
    Localización : Argentina - Bs As
    Empleo /Ocio : Crear Juegos/Servers :P
    Humor : humor (?)
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    FDLS & Usuario del Mes + Nuevo diseño + Nuevo dominio Empty Re: FDLS & Usuario del Mes + Nuevo diseño + Nuevo dominio

    Mensaje por BlackFox Dom 8 Mar 2009 - 12:22

    1.- ¿Ésta bien que sigamos haciendo lo del usuario del mes o hasta que aya más gente?
    RTA: Esperar mas usuarios

    2.- ¿Están de acuerdo con lo del FDLS?
    RTA: me da igual yo no participe jeje

    3.- ¿Qué opinan del nuevo estilo?
    RTA: ta weno te pasaste con el header
    Alastor 100
    Alastor 100
    Usuario Activo
    Usuario Activo


    Masculino Cantidad de envíos : 117
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    FDLS & Usuario del Mes + Nuevo diseño + Nuevo dominio Empty Re: FDLS & Usuario del Mes + Nuevo diseño + Nuevo dominio

    Mensaje por Alastor 100 Vie 13 Mar 2009 - 17:20

    Si bueno me banneron de un foro y me dio depre y me fui por varias semanas del foro xD son mentiras

    Pues opino lo mismo

    Contenido patrocinado


    FDLS & Usuario del Mes + Nuevo diseño + Nuevo dominio Empty Re: FDLS & Usuario del Mes + Nuevo diseño + Nuevo dominio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 9:07