Foro Cerrado.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado.

4 participantes

Street Fighter IV arrasa en Japón

ReporBot
    ReporBot
    Reportero
    Reportero

Masculino Cantidad de envíos : 9

Street Fighter IV arrasa en Japón Empty Street Fighter IV arrasa en Japón

Mensaje por ReporBot Mar 17 Feb 2009 - 18:49

Street Fighter IV arrasa en Japón Blanka_004_bmp_jpgcopy

Street Fighter IV ha arrasado en ventas en Japón vendiendo 86.000 unidades en su primer día a la venta. La demanda ha sido tal que el juego está prácticamente agotado en todo el país y ha sorprendido hasta a Capcom que ha declarado verse totalmente superado por la demanda.

Al parecer aún quedan unas pocas copias en los sótanos de la compañía que serán enviados a las tiendas el lunes, así que los usuarios que aún no tengan el juego van a tener que sacar su mejor movimiento de pelea para obtenerlas.

Igual, yo esperaré a que salga aquí en México, y si no, nimodo, pero si sería bueno comprarlo, aun qué, no soy muy amante de jugar juegos de peleas yo sólo, me gusta jugar con mis amigos.

Y ustedes... ¿Creen que alcanze el mismo record de ventas en japón en nuestro país? (E.U.A., España, México, Argentina, etc.)
    BlackFox
    BlackFox
    Moderador
    Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 135
    Empleo /Ocio : Crear Juegos/Servers :P
    Humor : humor (?)

Street Fighter IV arrasa en Japón Empty Re: Street Fighter IV arrasa en Japón

Mensaje por BlackFox Miér 18 Feb 2009 - 7:22

me gusta mas el de sega y el de play1 xD
    black road
    black road
    Usuario
    Usuario

Masculino Cantidad de envíos : 41

Mensaje por black road Miér 18 Feb 2009 - 16:52

sabia que este juego pegaria mucho me encantan los street fighters lastima que no tenga 360 y ps3 :'(
    gabo
    gabo
    Colaborador
    Colaborador

Masculino Cantidad de envíos : 110
    Empleo /Ocio : enfadar a mis amigos
    Humor : -_-

Mensaje por gabo Miér 18 Feb 2009 - 21:04

wiii street fighter es la mata ami me gusta mucho juge casi todos los street fighters k an echo....
    :saludos:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado